Volver



Términos del Servicio

Condiciones del Servicio de IWSHost

Gracias por elegir a IWSHost para alojar tu sitio web, por favor, lee las Condiciones del Servicio ántes de contratar el servicio, ya que una vez contratado el servicio se dará por hecho que las haz aceptado.

Requisitos para poder contratar el servicio de IWSHost:

  1. El servicio de IWSHost requiere de una cuenta de imegalodon (totalmente gratuita);
  2. Solicitar el servicio en http://www.iwshost.net/hosting/
  3. El cliente deberá aceptar las Condiciones del Servicio, y se apegará a ellas;

Condiciones del Servicio

  1. El usuario deberá realizar sus pagos de forma oportuna
  2. El servicio de hosting no podrá ser usado para subir contenido inapropiado
  3. El servicio de hosting no podrá ser usado para almacenar material protegido por los derechos de autor
  4. El hosting del cliente no podrá excederse de un 20% de los recursos del servidor

En caso de incumplir cualquiera de las condiciones del servicio, IWS Host podrá suspender de forma termporal, ó definitiva el servicio.

 

El cliente al momento de contratar el servicio se dará  por hecho que acepta las condiciones de el servicio.

 

 

Condiciones del Servicio de IWS CMS

Gracias por elegir a IWS CMS para construir el sitio web de tu empresa ó negocio!, por favor, lee las Condiciones del Servicio ántes de contratar el servicio, ya que una vez contratado el servicio se dará por hecho que las haz aceptado.

Requisitos para poder contratar el servicio de IWS CMS:

  1. El servicio de IWS CMS requiere de una cuenta de imegalodon (totalmente gratuita);
  2. Cotizar su sitio web en http://accounts.imegalodon.com/iwshost.php?
  3. El cliente deberá aceptar las Condiciones del Servicio, y se apegará a ellas;

Condiciones del Servicio

  1. En caso de requerirse, el cliente deberá dejar un anticipo de el 50% de el valor del servicio y paquetes seleccionados al momento de  contratar (anticipo el cual no será devuelto en caso de cancelación).
  2. Al momento de solicitar el servicio de IWS CMS, si el cliente cancela pasadas las 24 horas desde la solicitud del servicio, se le cobrará una penalización al cliente de 20 USD, y en caso de no pagar la penalización, se bloqueará la ip de el usuario, y se le suspenderá la cuenta.
  3. Al momento de concluir el armado de el sitio web, se le ofrecerá una URL temporal al usuario para que visualice el resultado final.
  4. En caso de que existan inconformidades con el diseño del sitio web, éstas deberán ser notificadas ántes de pagar ó concluir de pagar el servicio (según sea el caso).
  5. Al momento de concluir el armado del sitio web, el cliente deberá pagar el total, ó el restante del costo del servicio (según sea el caso), para proceder a la entrega del sitio web, y el registro del dominio web
  6. El cliente tendrá 5 días hábiles después de la finalización del armado del sitio web, para realizar la liquidación de el servicio, en caso de no pagar, la URL temporal se cerrará, y se cancelará temporalmente el servicio sin devoluciones, en caso de  volver a requerir el servicio, el cliente deberá pagar una penalización de 35 dólares por pago tardío, y reconección
  7. Al momento de entregar el sitio web (y una vez pagado) el cliente ya no podrá mostrar sus inconformidades por el diseño de el sitio web.
  8. El plazo máximo para realizar cambios a la página web es de 15 días (contados a partir de la finalización de la programación de la página web).
  9. En caso de requerir cambios en el diseño de el sitio web ó en el diseño del mismo se le cobrará el monto de el servicio extra solicitado.

 

El cliente al momento de contratar el servicio se dará  por hecho que acepta las condiciones de el servicio. En caso de incurrir uno ó más puntos de los términos del servicio, se podrá suspender el servicio de forma permanente ó temporal.

 

 

Condiciones del Servicio de IWS Mail

Gracias por seleccionar a IWS Mail como el servicio de correo electrónico para tu website, negocio ú empresa. Para que Imegalodon Web Service te pueda ofrecer un servicio excepcional, te sugerimos que leas los siguientes Términos del servicio y te apeges a ellos:

Requisitos para poder contratar el servicio de IWS Mail:

  1. El servicio de IWS Mail requiere de una cuenta de imegalodon (totalmente gratuita);
  2. Solicita el servicio en IWSHost.net
  3. Registrar un dominio web (en cualquier registrador de dominios, ó solicita ayuda a IWSHOST) y apuntarlos a los nameservers de IWSHost;
  4. El cliente deberá aceptar las Condiciones del Servicio, y se apegará a ellas;

Condiciones del Servicio

  1. El cliente deberá pagar por adelantado el costo del servicio;
  2. El cliente deberá abstenerse a :
    1. El cliente no podrá usar el servicio de correo email para enviar spam;
    2. El cliente no podrá enviar correos en nombre de IWSHost,  imegalodon, u otros sitios web/empresas registradas (a excepción de contar con permiso por escrito de la empresa/sitio web)
    3. El cliente no podrá enviar correos solicitando información personal a externos.
    4. El cliente no deberá enviar correos no solicitados a una cantidad significativa de direcciónes de correo electrónico a personas y/o entidades con las que el cliente no cuente con relaciones;
    5. El cliente no podrá enviar archivos con contenido inapropiado, embarazoso, engañoso, fraudulento, obseno, difamatorio, acosador;

En caso de que el cliente incurra una o varios de los puntos mencionados, imegalodon contará con el permiso para suspender el servicio de forma temporal ó permanente según imegalodon lo considere. En el caso de ser suspención temporal, el cliente deberá enviar un mensaje a el area de soporte con una disculpa dirigida a imegalodon Network, u con una promesa de no volver a mal-usar a los servicios. En el caso de ser suspención permanente, el cliente no podrá solicitar la re-activación del servicio ni los derechos del dominio.

 

 

 

Última actualización: 2014-11-06 09:24:07

contadores web