Volver



Términos de Uso

Introducción

imegalodon es una red social que te permite hacer muchas cosas en ella. Al momento de acceder ó registrarte en imegalodon, aceptas los términos y condiciones (en adelante “Condiciones de Uso”) sin importar que estés registrado ó no. Estas Condiciones de Uso, abarcan todos los servicios de imegalodon (en adelante “Servicios de imegalodon”). Estas Condiciones de Uso, para la ley son un acuerdo firmado por tí.

Cambios tanto en imegalodon como en las Condiciones de Uso

imegalodon se reserva el derecho, de editar, remodelar, añadir, o quitar partes de estas Condiciones de Uso en cualquier momento sin previo aviso. Si llegáramos a avisar a los usuarios de modificaciones en las Condiciones de Uso, sería en esta misma página al final de las Condiciones de Uso, y también podríamos enviar una notificación a los usuarios registrados, a su correo (con el que se hayan dado de alta), y a su buzón de imegalodon. Si no aceptas alguno de los cambios que llegaran a existir en estas Condiciones de Uso, desactiva tu cuenta de imegalodon. Si continúas usando el servicio de imegalodon después de haber cambiado estas Condiciones de Uso, esto significará que haz aceptado las nuevas Condiciones de Uso.

 

USO DE NUESTRO CONTENIDO

En imegalodon Network pensamos que para que exista un verdadero internet libre, el contenido debe ser libre, es por ello que:

  • Cualquier contenido propiedad de imegalodon Network está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Es decir, puedes copiar nuestro contenido, lo que incluye imágenes de nuestra propiedad (manteniéndolas en nuestro servidor, ó en caso de alojarlas en tu servidor, citando la fuente), adicionalmente puedes obtener ingresos de nuestras publicaciones mediante servicios publicitarios.
  • Cualquier contenido que no sea propiedad de imegalodon Network, puede que tenga Copyright, es por ello que rogamos no usar ése contenido, o pedir permiso a la fuente original.

 

Requisitos del Registro y el Registro

Para estar en imegalodon y usar sus servicios, deberás tener al menos 10 años. Al darte de alta en imegalodon, declaras y garantizas que tienes más de 10 años y que estás en posición de entender, aceptar y cumplir al pie de la letra estas Condiciones de Uso. Al momento de darte de alta, deberás darnos información verdadera, y completa, para ser usuario de imegalodon (en adelante “Usuario”) y mantenerte firme en los datos que nos proporcionaste. Para registrarte se te pedirá que escojas un nombre de usuario y una contraseña, y serás responsable de todos los actos que se lleven con tu nombre de usuario, y también te harás responsable de la protección de la contraseña de tu Usuario. imegalodon podrá retirar tu nombre de usuario si es que éste ofende, sea el nombre de una figura pública (y que tu no seas esta figura pública), o que pueda estar protegido por los derechos de autor, o que sea una marca registrada.

El servicio de imegalodon, seas registrado o no, no tendrá validez en lugares donde se encuentre prohibido su uso.

Comportamiento de los usuarios y materiales inadecuados

imegalodon es un servicio ofrecido para uso personal, y no comercial. Queda totalmente prohibido el uso de imegalodon para fines de lucro (si se permite recibir ganancias por anuncios cuando se está dentro de una promoción), ilegales o no autorizados. Los usuarios fuera de México ó Estados Unidos (Internacionales), acuerdan cumplir las normas locales referentes al comportamiento online y de publicación de materiales aptos para todo tipo de público, integradas en las leyes que verifican la exportacion de datos en México, Estados Unidos ó tu país. Tu serás completamente y exclusivamente responsable de tu comportamiento y de los materiales que publiques en los servicios de imegalodon.

imegalodon puede (aunque no estamos obligados a hacerlo) quitar o limitar el material de cualquier Usuario registrado en imegalodon que podríamos considerar ilegales, fraudulentos, difamatorios, falsos, amenazantes, amarillistas, inaceptables, obscenos, o que infrinjan los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de propiedad de terceros, o que infinjan las Condiciones de Uso de los Servicios de imegalodon. Además, imegalodon no tiene la obligación bajo ni ún concepto de checar la exactitud ó la realidad de los materiales, ni el de supervisar el uso de los Servicios de imegalodon que lleven a cabo los Usuarios.

imegalodon se reserva el derecho de desactivar las cuentas de usuario, y los nombre de usuario que se encuentren inactivos por más de 365 días (1 año).

Condiciones de Uso

Aceptas cumplir con todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales, y eres plena y exclusivamente responsable de todos los actos u omisiones que tengan bajo tu Usuario, incluyendo los materiales publicados por tí en los Servicios de imegalodon. A modo de ejemplo, y sin pretensión de exhaustividad, convienes en no:

 
  • Difamar, acosar, amenazar o intimidar a los demás, o de alguna forma infringir sus derechos (como los derechos de privacidad y publicidad).
  • Publicar, distribuir y/o difundir materiales o información que sean obscenos, indecentes, ilicitos, difamatorios, falsos, inmorales, ilegales, inadecuados, aborrecibles o inaceptables desde punto de vista racial, ético ó por cualquier otro motivo.
  • Enviar materiales ilicitos, promover ó introducir a actos ilícitos, o que infringan cualquier derecho.
  • Utilizar los datos personales de otros Usuarios con fines distintos al de establecer un contacto que se espera que sea razonablemente bien recibido por dichos Usuarios.
  • Enviar materiales de terceros sin si consentimiento previo por escrito o materiales que indiquen o impliquen de forma fraudulenta que cuenten con el patrocinio o aval de imegalodon
  • Crear identidades falsas o robar indentidades de otras personas o entidades (como pueden ser; empresas, organizaciones gubernamentales o no gubernamentales, empleados de imegalodon, o empleados de empresas con relación a imegalodon), ni falsear o crear una relación con cualquier usuario de imegalodon con el fin de engañar a otros en cuanto a la identidad del remitente o el origen de un mensaje, o para recopilar o de cualquier otro modo recabar información sobre los demás.
  • Publicar o enviar por correo , materiales que contengan virus u otros programas maliciosos, incluidos sin limitación troyanos, gusanos, bombas de tiempo o cualquier tipo de robots,así como programas informáticos creados para cortar el funcionamiento, dañar cualquier programa (software), componente de equipo de cómputo (hardware) ú equipos de telecomunicaciones.
  • Usar los Servicios de forma ilicita o de cualquier forma que pudiera dañar, desactivar, sobrecargar, deteriorar a cualquier Servicio de imegalodon.
  • Intentar obtener acceso no autorizado a los Servicios de imegalodon, otras cuentas, sistemas informaticos, o redes conectadas a los Servicios de imegalodon, mediante técnicas de extracción de contraseñas, o cualquier otro método existente o futuramente existente.
  • Actualizar, adaptar o traducir cualquier parte de los Servicios, utilizar técnicas de ingeniería inversa, utilizar robots, arañas, aplizaciones de búsqueda, recuperación de sitios web, dispositivos para recuperar o añadir cualquier parte de los Servicios de imegalodon, excepto los modos expresanente autorizados por imegalodon
  • Cambiar el diseño, hacer transparente, incluir frames ó iframes en cualquier página que forme parte de los Servicios de imegalodon.
  • Cargar, publicar o difundir cualquier material que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de propiedad, secreto gubernamental, derecho de privacidad, derecho de publicidad, o cualquier derecho de terceros, o que pudiese infringir cualquier ley de propiedad intelectual o cualquier ley aplicable
  • Retirar notas, avisos de derechos de autos, logotipos, marca registrada, o de otros derechos de propiedad de los Servicios de imegalodon.
  • Difundir anuncios ó materiales promocionales no autorizados ni solicitados, correo basura, spam, cadenas de correos, o mlm (sistemas de pirámides), o cualquier otro tipo de comunicado semejante.
  • interrumpir, ofender, atacar, exhibir, avergonzar,  o interferir el uso y disfrute de los Servicios de imegalodon a cualquier usuario en imegalodon.
  • recopilar, recabar, guardar en bases de datos ajenas a las de imegalodon direcciones de correo electrónico o cualquier otra información de contacto de los Usuarios, incluidos los nombres de usuarios de los Servicios de imegalodon utilizando medios electrónicos o de cualquier otro tipo existente ó futuramente existente.

Cualquier incumplimiento de cualquiera de las condiciones aquí expresadas, podrán llevar a la cancelación total ó parcial de tu cuenta de imegalodon.

 

 

contadores web